“Nos quedamos con mucha bronca”

Compartir!

“El equipo lo hizo de buena forma, son los primeros juegos donde los jugadores se están conociendo. Va a llevar tiempo y no es excusa”, dijo

NICOLÁS MERNIES

El entrenador de Nacional, Eduardo Domínguez, aseguró que se fueron “con bronca” por el empate en Belvedere y que el resultado castigó el hecho de “no ser efectivos”.

“Nos quedamos con mucha bronca”, aseguró el entrenador argentino tras el juego: “fue un partido que se controló de buena manera, tuvimos nuestras situaciones y no fuimos efectivos, algo que sí consiguió Liverpool en el primer tiempo donde tuvo una y anotó. Después nos dio algo de nerviosismo ya que no encontrábamos los espacios pero lo pudimos empatar”.

Consultado sobre el balance de lo que dio su equipo expresó: “de a poco van entendiendo la idea, cada vez estamos mejor, tanto que hoy tuvimos chances llegando por fuera, de centros, entrando con paredes, etc. Hay que seguir insistiendo en lo que pretendemos más allá del sistema. Nos vamos con esa sensación de bronca que esperemos sea el puntapié para progresar”.

Sobre el hecho de la cantidad de posibilidades que se generaron y que no se concretaron, reflexionó: “tenemos grandes goleadores como Octavio (Rivero) y Gonzalo (Bergessio) algo que me da tranquilidad. Hay que tener paciencia porque estamos generando las ocasiones. Nos duele irnos sin la victoria, aunque también sé que Liverpool tuvo sus situaciones”.

“Va a llevar tiempo”

Domínguez contó que se enfrentó a un rival duro: “esta es una cancha complicada, donde se hacen muy fuertes e hicieron un gran partido. Necesitamos un poco más de lo que se vio en el segundo tiempo tanto de Guillermo como de Mathías Viña y lo vamos a conseguir”.

“El equipo lo hizo de buena forma, son los primeros partidos donde los jugadores se están conociendo. Va a llevar tiempo y no es excusa. Queremos que gane el equipo en su conjunto y no un jugador solo”, mencionó más tarde.

Por último habló sobre el viaje a Estados Unidos: “tuvimos que postergar una fecha que nos va a apretar el calendario, pero hay que tomarlo con la seriedad del caso y vamos a respetar lo firmado”.

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Nos duele y da bronca irnos sin la victoria”, dijo el argentino Domínguez”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *