“Nos faltó mucha más intensidad”

“Nos faltó más intensidad y más clara circulación de balón, pero en líneas generales me voy conforme”, dijo el Cacique tras el 0-0 en Asunción.

“Fue el primer partido de la competición oficial en este semestre. Comenzamos medio atascados en el juego y levantamos un poco en el primer tiempo, pero en el segundo bajamos nuevamente el ritmo”, analizó el entrenador de Nacional, Alexander Medina, sobre el empate sin goles visitando a Sol de América por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Hubo accidentes que llevaron a conformar una línea de cuatro improvisada”, señaló en referencia a la lesión de Jorge Fucile, que salió sentido a los 13’ con un problema muscular. “Esperaremos a las próximas horas para saber el grado de la lesión. Terminó el Apertura con un desgarro”, recordó el director técnico tricolor.

“Siempre es positivo sumar de visitantes, aunque queríamos ganar y no lo conseguimos”, agregó el Cacique, quien se mostró “conforme con lapsos del partido”. “Pasados los 10 minutos nos sentimos bien y manejamos pelota y territorio. Hubo algunas chances que el arquero sacó”, expresó.

“Nos faltó mucha más intensidad y más clara circulación de balón, cosas por las que este equipo se caracterizó en el semestre anterior. Con el tiempo, el trabajo y el acople de los jugadores se verá la mejor versión de Nacional”, añadió el DT albo.

“Faltaron jugadores que han sido piezas claves en nuestro esquema, pero los muchachos hoy lo hicieron bien. Para ser el primer partido oficial me voy conforme en líneas generales con varios buenos rendimientos. Hay que seguir mejorando. Seguiremos mejorando con el transcurso de los partidos pensando en el partido de vuelta y en el Clausura”, concluyó.

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “es positivo sumar de visita, pero queríamos ganar”, reconoció Alexander Medina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *