«No generamos muchas situaciones»

Pablo Repetto habló tras la derrota por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2022

“Nos vamos con el dolor de la derrota. Nos duele. Haremos el duelo mañana, como siempre que se pierde, y más siendo un clásico”, dijo Pablo Repetto, entrenador de Nacional, al dialogar con VTV minutos después de perder 1-0 en su visita a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo.

“Fue un partido que creo que habíamos comenzado parejo e incluso nosotros estábamos jugando en campo rival. Ellos mejoraron a partir del minuto 25, se dio la jugada del penal y convirtieron (a los 31’)”, analizó el director técnico del equipo tricolor.

“Después quedaron con un jugador menos (por la expulsión de Pablo Ceppelini a los 40’), intentamos por todos los caminos y no generamos muchas situaciones. Sólo alguna aislada y lamentablemente no pudimos lograr el gol que nos hubiera dado el empate”, reconoció.

“Ellos estaban con un jugador menos y teníamos que buscar el ancho de la cancha. Es verdad que jugaron jugadores, como el caso de Leandro Otormín, en alguna posición por necesidad. Lo hizo por la banda para que corriera la pelota y que ellos hicieran el desgaste”, explicó.

“Entendíamos que de a poco los íbamos a ir metiendo en el arco, pero no nos quedaron muchas. Pensamos que nos iba a quedar alguna más, y en las que nos quedaron no estuvimos finos. Hubo algunas jugadas puntuales en las que no estuvimos finos en la definición o el pase quedó largo. En otras defendieron bien ellos”, lamentó.

 

 

 

 

 

FútbolUy.
Título Original: «Nacional: “No generamos muchas situaciones”, reconoció Repetto sobre la derrota clásica»