«No estuvimos claros»

“El equipo va, quiere y no se entrega”, destacó el entrenador tricolor tras el 1-1 ante River Plate en el Gran Parque Central.

 

“Todavía creo que hay posibilidades. Ni hablar que se nos complica y las posibilidades son menos, pero hay que seguir e intentar ganar todos los partidos que nos quedan”, dijo Pablo Repetto a VTV sobre el 1-1 de Nacional sobre River Plate en el Gran Parque Central, donde se suspendió la conferencia de prensa que estaba prevista.

“Sin dudas hay una desventaja importante con el puntero, y eso hace que sea difícil que podamos ganar el Apertura. Si no podemos hay que sumar para la Anual”, agregó el entrenador del equipo tricolor, quien explicó los cambios que hizo para el segundo tiempo.

Más noticias

“Buscamos el mano a mano de (Brian) Ocampo (entró por Alfonso Trezza) porque ellos estaban metidos atrás a partir de la ventaja, y con (Franco) Fagúndez (por Diego Zabala) más peso ofensivo. Si bien puede arrancar un poco de atrás, es más de área que Zabala”, dijo.

“Teníamos que buscar el resultado y ellos estaban con un jugador menos. Ahí tuvimos una chance clara que no convertimos y hubiera sido diferente porque quedaba un tramo importante y ellos habían hecho un desgaste importante también. Eso nos condicionó y después recibimos la expulsión (de Camilo Cándido)”, analizó.

“El equipo intentó, logró el gol e intentó hasta lo último pero no pudimos. Por momentos fuimos un poco ansiosos y no estuvimos claros”, lamentó, no sin valorar que “el equipo va, quiere y no se entrega”. “Tenemos para mejorar”, admitió de cara a lo que viene.

“Había que jugarse el todo por el todo. Cuando quedamos con 10 ya habíamos hecho todos los cambios y rearmamos el equipo con poca contención en el medio y una línea de tres defensores”, sostuvo sobre los minutos finales, en los que River Plate estuvo cerca de marcar un segundo tanto que evitó Sergio Rochet.

“Lo buscamos tomando riesgos necesarios para lograr los tres puntos y podía pasar algo de eso. Por suerte no convirtieron. Hubiera sido injusto. Si bien ellos hicieron sus cosas y tuvieron el mérito de defender muy bien a partir de la ventaja, el equipo que en todo momento intentó fue Nacional”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Nacional: “Hay posibilidades, pero es difícil que ganemos el Apertura”, dijo Repetto»