¡Comienza #NacionalTV!

Compartir!

Hoy comienza una nueva era en cuanto a comunicación en el Decano. Nace #NacionalTV

Ya puedes suscribirte a #NacionalTV, para crearte una cuenta, debes ingresar a https://nacionaltv.uy.

Luego de realizada la suscripción, podrás ver el contenido tanto en la web como en la app desde tu celular.

A partir de hoy el club junto a Poipes estarán subiendo contenido de alta calidad a la plataforma.

Más info ⬇️

————————

Nacional TV nace de la inquietud de acercar todo el mundo Nacional a los hinchas y socios en donde quieran estén.

Es una plataforma multimodal que se apoya en la tecnología provista por la empresa Poipes que pasa a ser el socio tecnológico de uno de los proyectos de comunicación más innovadores en un club deportivo en Uruguay.

Videos por demanda, contenidos audiovisuales grabados, producciones sobre hechos históricas, un Podcast y todo lo que rodea la vida de Nacional como institución estará en Nacional TV con un agregado mas: entrevistas interactivas, es decir, los suscriptores podrán ser quienes preguntan así sea el presidente o un integrante del plantel deportivo de la disciplina que quieran en Nacional.

A partir del viernes 12 las plataformas de IOS y Android sumadas a los servicios de Tv por Streaming como Chromecast o Apple TV (entre otros) tendrán disponible la APP “Nacional TV” y desde ese día los bolsos en todo mundo podrán suscribirse por 79 pesos uruguayos al mes.

Contenido 100% de Nacional, hecho por el club, en el club y para los tricolores donde quiera que estén nos permite asegurarles que van a ver a Nacional como nunca antes lo vieron.

Poipes y la Camiseta

Como complemento de la asociación estratégica, la empresa Poipes Inc. ofreció a Nacional ser el patrocinador principal de la camiseta de Nacional por los próximos 3 partidos de la Copa Conmebol Libertadores.

Después de haber recibido diferentes ofertas y opciones de patrocinio Nacional entendió que la oferta del que será socios tecnológico en Nacional TV es la más conveniente y sólida y estará escapada en la camiseta tricolor por el resto de la Fase de Grupos de la Copa

 

Nacional.uy