Nacional ganó 2 a 0 a Defensor

Nacional gano 2 a 0 a Defensor y sigue puntero en todas las tablas. 

 En la noche del Sábado Nacional le gano 2 a 0 a Defensor con goles de Roció Martínez a los 28` de juego y Oriana Fontan a las 51`de penal. 

Como era de esperarse fue un partido muy difícil para Nacional, el primer tiempo fue muy disputado y capaz que Defensor tuvo más chances que el Decano, pero las Bolsilludas pegaron en el momento exacto. 

Las violetas fueron superiores a las Bolsilludas en los primeros minutos, pero de a poco Nacional fue acomodándose en la cancha y encontró oportuno gol de Rocío Martínez, aunque Defensor no dejó de hacer bien las cosas y estuvo cerca del empate, pero al final del primer tiempo cometieron dos infracciones, una que le costó la roja a una de sus jugadoras e inmediatamente el penal que termino cambiando por gol Oriana Fontan. 

Para el segundo tiempo Defensor con una menos y dos goles abajo hicieron que fuera mucho más llevadero para las Tricolores, quienes fueron superiores a su rival, pero la efectividad del primer tiempo en el segundo brillo por su ausencia. 

En definitiva, el oportunismo, la expulsión y el penal fueron las claves de este importante triunfo, si no fuera por la poca efectividad del segundo tiempo podría haber sido mucho más abultada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.