OFICIAL: Munúa deja de ser el DT

Compartir!

Es oficial, Gustavo Munúa ya no es el director técnico de Nacional.

El Club lo oficializó mediante un comunicado en sus redes sociales, la decisión fue comunicada personalmente por el presidente José Decurnex en Los Céspedes.

 

………………………………………………………………………………………………

A falta de la oficialización por parte del club, Gustavo Munúa, tras caer por 1-0 con Rentistas en la final desempate por el torneo Apertura, dejará de ser el entrenador de Nacional.

Según confirmaron fuentes albas a Montevideo Portal, la decisión está tomada ya que gran parte de la dirigencia entiende que hay que generar un cambio de timón rápido tras caer en las dos finales disputadas en el año.

El mal cierre del primer torneo a nivel local, con los empates ante Boston River y Deportivo Maldonado que le impidieron cerrar la consagración, se sumaron a la caída con Rentistas, con un manejo polémico del equipo durante el cotejo, haciendo la primera variante a tres minutos del final del tiempo reglamentario.

Los albos habían firmado un contrato de dos años con el entrenador con la apuesta de realizar un proyecto basado en darle oportunidades a jugadores de la casa, un camino que se inicio y ahora quedará por el camino.

Se estima que este miércoles estará a cargo del plantel el secretario técnico del club, Jorge Giordano, a la espera de la definición del nuevo timonel.

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Gustavo Munúa dejará de ser el entrenador tricolor tras la caída con Rentistas”