Mejía desgarrado

Compartir!

Se confirmó el desgarro en el aductor izquierdo de Mejía y se puede perder varios partidos del Apertura y hasta la vuelta de la Copa.

Una de las notas negativas que dejó el encuentro en Nacional y Progreso en el Gran Parque Central fue la confirmación de la lesión de Luis Mejía que se perderá varios partidos del Apertura.

“Manotas” a los 32′ cayó al piso con claros gestos de dolor y pidiendo la asistencia de la sanidad, encendiendo rápidamente las alarmas en el banco de suplentes.

Si bien lo atendieron en cancha, el panameño no pudo regresar y debió ser retirado por el traslado dispuesto en el escenario y luego fue llevado en andas rumbo al vestuario.

De esta forma Gustavo Munúa dio entrada a Sergio Rochet que debutó en el actual torneo Apertura, al igual que lo hizo el zaguero Paulo Vinicius.

Luego de realizados los primeros estudios se confirmó que Mejía sufrió un desgarro en aductor de su pierna izquierda, lo que al menos lo dejará al margen del equipo por 21 días, lo que puede llevar a que se pierda al menos cinco partidos.

También quedaría seriamente en duda para el regreso de la Copa Libertadores, donde los albos jugarán el 17 de setiembre ante Racing en Avellaneda.

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: Luis Mejía se desgarró y se puede perder hasta el retorno de Copa Libertadores”