«Lo principal es obtener la victoria»

Luego del 2-0 ante Torque, el mediocampista tricolor habló del repunte del equipo a partir de la “solidez defensiva”.

Matías Zunino abrió el score en la victoria de Nacional por 2-0 sobre City Torque este miércoles en el Gran Parque Central y llegó a 19 tantos en 91 partidos oficiales con la casaca tricolor. Fue el segundo en siete encuentros en este segundo pasaje y lo saboreó.

“Estoy muy contento por volver a marcar en el Parque y porque sirvió para abrir un partido que estaba duro contra un equipo que juega bien y que propone. Fue un gol en un momento justo para irnos tranquilos al descanso”, destacó.

“Se sintió el desgaste que hicimos en el clásico, que fue un partido duro en el que tuvimos que correr mucho. Hoy los dos goles fueron en momentos claves; terminando el primer tiempo y ni bien iniciado el segundo. Pudimos abrochar una victoria que veníamos necesitando”, añadió.

“Lo principal es obtener la victoria y lograr los tres puntos porque tenemos que meterles presión a los que están arriba. En estos últimos partidos se vio la actitud y pudimos mantener el arco en cero, que es muy importante para nosotros”, agregó Zunino.

“En los últimos dos partidos encontramos esa solidez defensiva que no tuvimos en otros partidos, donde por ahí daba la sensación de que en cualquier momento nos podían hacer un gol porque estábamos abiertos o mal parados. Tuvimos las líneas juntas”, analizó.

Consultado por Gonzalo Bergessio y esa sequía de siete partidos sin convertir (desde el 25 de setiembre ante Sud América), opinó que “son rachas, pero no está en discusión la clase de jugador que es”. “Para nosotros es muy importante”, aclaró.

“Es un jugador con experiencia, grande, que en estos últimos partidos no se le ha dado el gol pero todos sabemos lo importante que es por lo que lucha y aguanta con los centrales, y por lo que suma en el día a día. Se siente que no haga goles pero ya le van a llegar”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Nacional: “En estos últimos dos partidos se vio la actitud”, destacó Matías Zunino»