«Lo principal era la victoria»

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, mostró su conformidad por el triunfo 3-0 ante River Plate en el Gran Parque Central que los deja como líderes de la Anual y señaló que fue “merecido”.

Repetto, entrevistado en VTV mencionó: “lo principal era la victoria. Sabíamos que teníamos la chance de quedar primeros en la tabla anual y por más que falta mucho, era importante.

“El triunfo es merecido, porque generamos unas cuantas situaciones, tres de las cuales convertimos”, dijo más tarde y amplió: “controlamos a un muy buen equipo, los superamos y por eso el resultado a favor”.

También se refirió a la actuación de Leandro Lozano, que marcó su primer gol con los albos y explicó: “él tiene una historia en el club. Lo habíamos visto muy bien en Boston River y está aportando lo que esperábamos de él. Juega por izquierda o derecha, es un lateral que va al ataque y hoy convirtió, algo que es un premio al trabajo que viene realizando”.

Más noticias

Cándido y Ocampo

El entrenador albo al ser consultado sobre la roja (tras doble amarilla) que vio Camilo Cándido aseguró: “no quiero entrar en polémica. Cuando terminó el partido me dijo que lo expulsaron mal, estaba enojado, dolido”.

Y argumentó: “lo venía haciendo muy bien. Nos da una solución importante jugando como extremo en un momento que lo necesitábamos y abre esa doble opción por la banda”.

También fue consultado sobre la opción de repetir el once inicial y dijo: “es el equipo que vemos mejor. Recién en este partido pudimos repetir y demostró cosas buenas en los dos cotejos y por eso decidimos ratificarles la confianza”.

Por último, habló de Brian Ocampo y su posible retorno: “va a cumplir siete semanas entrenando diferenciado. Ahora se sumaría a hacer algunos trabajos con el grupo y lo iremos viendo cada día. Quizás en dos semanas esté pronto, pero dependerá como se desempeñe y sienta. Ojalá podamos contar con un jugador que es muy importante por sus características y nos da variantes importantes”.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Pablo Repetto: «Teníamos la chance de quedar primeros en la tabla Anual y la aprovechamos»»