«Lo importante es prepararse»

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto analizó la derrota por 2-1 ante Barracas Central en el Gran Parque Central y mencionó que lo importante es: “seguir preparando el equipo para lo que viene”.

Repetto, entrevistado en la transmisión de VTV, mencionó: “fue un partido donde intentamos ver algunos jugadores jóvenes. Es difícil porque no hay funcionamiento, es la primer vez que varios jugadores actúan juntos y eso pesa”.

“Lo importante es prepararse e ir viendo actuaciones pensando en el futuro”, dijo más tarde y consultado sobre el sistema 4-2-3-1 que volvió a colocar en cancha mencionó: “estamos apuntado a esa figura, pero no nos cerramos solo a ella”.

Al ser consultado sobre el posible equipo para el clásico del próximo sábado en el Estadio Centenario, comentó: “entre hoy y mañana voy a evaluar y veremos los que están mejor. Hay jugadores en diferente condición por distintos motivos, algunos porque no tuvieron continuidad en el año anterior, otros por Covid, etc. Hay que ver”.

En referencia a la posible presencia del argentino Emmanuel Gigliotti en dicho cotejo, fue claro: “es muy difícil que llegue. Viene de ser jugador libre, no es que estaba jugando en un equipo y por eso vamos a priorizar su preparación, comenzando a trabajar en en doble horario”.

“Hay que pensar en el objetivo principal que tenemos por delante que es el Apertura y luego, ganar el Uruguayo”, dijo más tarde Repetto.

Para cerrar diciendo que el clásico: “es un partido importante, principalmente para la gente y trataremos de hacer lo mejor. Hay que seguir creciendo, que se vaya conociendo el equipo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Pablo Repetto: «El clásico es un partido importante para la gente y daremos lo mejor»»