Llegó el “Cabezón”

“En una semana podré conocer al club, los compañeros y entrenar para ponerme a disposición y lucir la camiseta de Nacional”, aseguró.

Dante Fernandez 

El argentino Andrés D’Alessandro confirmó que arribó este jueves a nuestro país y que ya se encuentra cumpliendo la cuarentena exigida para luego ponerse a disposición de Jorge Giordano pensando en el Uruguayo venidero (2021).

“A todos los hinchas de Nacional quería contarles que ya estoy en Uruguay cumpliendo la cuarentena y todos los protocolos de salud”, contó el jugador de 39 años a través de las redes sociales del club.

“Feliz y contento de haber llegado y en una semana podré conocer al club, los compañeros, el grupo para entrenar y ponerme a disposición y ponerme la camiseta de Nacional”, cerró en el video.

Los tricolores serán el sexto club en la carrera del jugador que en abril cumplirá 40 años. Comenzó en River Plate de Argentina, pasó por Wolfsburgo de Alemania, Portsmouth de Inglaterra, Zaragoza de España, San Lorenzo de Argentina e Inter de Porto Alegre.

En la última temporada con Internacional de Porto Alegre disputó 40 partidos (15 de titular) y aportó tres goles en 1.499 minutos en cancha entre la Copa Libertadores, el Brasileirao, el Campeonato Gaúcho y la Copa de Brasil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “Nacional: Andrés D’Alessandro ya está en Uruguay “feliz y contento de haber llegado””