“Les voy a pedir compromiso y seriedad”

Compartir!

Jorge Giordano tuvo su primera entrevista como nuevo entrenador de Nacional. Tras el cese de Gustavo Munúa, José Decurnex le pidió a quien oficiaba de Secretario Técnico que tomará al equipo, por lo menos, en el Torneo Intermedio.

“Ser el entrenador del primer equipo de Nacional te da orgullo”, dijo Giordano en Nacional TV. “La situación te da la fortaleza de que estamos en un proyecto. Se está tomando el tiempo para ver quien viene a dirigir”, agregó.

El flamante entrenador manifestó cuál fue la gran razón por la que se lo designó: “La competencia está muy seguida y entonces el club buscó a alguien dentro de la organización para que pueda llevar esto adelante”. El Torneo Intermedio arranca este fin de semana, donde Nacional recibirá a Fénix, el domingo, en el Gran Parque Central a las 18:00 horas.

“La cancha y los resultados van hablar”, expresó. Giordano recalcó que va a volver a su cargo de secretario técnico: “Una de las primeras condiciones que me puso el presidente fue que me iba a mover un poco, pero cuando saliera yo iba a seguir vinculado al club. Eso me da orgullo porque está valorando un tipo de trabajo”.

El cuerpo técnico de Giordano contará con Juan Carlos Blanco como uno de sus asistentes técnico y Esteban Gesto como preparador físico: “El vínculo con estas personas se da porque tienen mucha historia en el club y están muy actualizadas”.

Dejó en claro lo que le va a pedir a sus futbolistas: “Es muy importante estar en Nacional y precisamos de todas las áreas, y una de ellas son los jugadores. Les voy a pedir compromiso y seriedad. Es secundario si jugamos bien. Es muy grande Nacional para no darle el compromiso que se merece por todos”.

Por último, se refirió al anterior entrenador Gustavo Munúa: “Hay que destacar lo que ha hecho Gustavo. En el fútbol suceden estas cosas. Pero al equipo le dejó en una posición inmejorable”.

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Les voy a pedir compromiso y seriedad a todos los jugadores”, dijo Giordano”