«Las sensaciones fueron muy lindas»

“Llegamos con la adrenalina allá arriba y muchas ganas de jugarlo”, dijo el autor del segundo gol clásico en el 2-0 a Peñarol.

“Las sensaciones fueron muy lindas. Con el revuelo por todo lo que pasó llegamos junto a mis compañeros con la adrenalina allá arriba y con muchas ganas de jugarlo. Fue algo muy lindo. Siempre es lindo estar en un clásico”, dijo Camilo Cándido a Nacional TV tras la victoria sobre Peñarol por 2-0 en el Gran Parque Central.

“Todo es mental; bajarse de un avión a las 5:30 horas y estar jugando a las 16. Pasa todo por las ganas y por lo positivo que tiene que estar cada persona para poder lograr estas cosas”, explicó sobre el hecho de haber viajado de noche desde Brasilia junto a Sergio Rochet y Brian Ocampo tras la eliminación de la selección en la Copa América para jugar un rato después.

La inmediatez de la vuelta a la actividad ni siquiera les permitió asimilar el traspié de la Celeste. “Lo vamos a procesar porque el dolor por quedar afuera de la Copa América siempre estuvo y estará. La calidad de jugadores que hay en la selección es para llegar muy lejos y siempre hay que ir por más, pero nosotros teníamos que cambiar el chip rápido para el clásico”, indicó.

Tan bien lo hicieron que los tres fueron figuras, y en su caso hasta metió un gol cuando pasó a jugar de mediocampista tras empezar de lateral. “Siempre uno se pone contento si adentro de la cancha puede ayudar a sus compañeros. No puedo describirlo porque fue algo hermoso. Lo viví con mucha alegría y estoy muy contento por haber podido ayudar de esta manera”, comentó.

“Lo primero que se me pasó por la cabeza fue mi familia. Con Brian y Rochet veníamos de estar un mes encerrados en la Copa América, entrenando y pasando por distintos tipos de sensaciones. Ese mes que estuvimos afuera, el mayor apoyo que tuvimos fue la familia. En mi caso, siempre estuvo, me apoyó y me dio para adelante”, valoró.

El que fue su primer gol con la camiseta tricolor en nueve partidos oficiales y el quinto en Primera División sobre un total de 149 presentaciones, tuvo una dedicatoria especial: “Para mi pareja y el nuevo integrante que se viene en la familia. Mi señora está embarazada hace dos meses y se dio todo redondo. Por suerte le pude dedicar el gol”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Nacional: Camilo Cándido habló de su gol con dedicatoria especial y del viaje de madrugada»