“Fueron muchas cosas que se dieron en el partido, pero siempre nos repusimos”, contó Dibu. “Las chances más claras fueron nuestras”, agregó.
Nacional empató 1-1 ante Cerro Largo en el Raúl Goyenola de Tacuarembó por la primera fecha del Torneo Clausura. El director técnico Martín Ligüera habló con VTV sobre lo que fue el partido donde remarcó que la expulsión de Mario Risso a los 23’ cambió la tónica del juego.
“Después del gol de Risso nos encontramos con la expulsión y eso condicionó el partido”, expresó el entrenador. “Me voy con la sensación de que las chances más claras fueron nuestras. No tengo nada que reprocharles a los jugadores. Fueron muchos minutos con diez y en una cancha muy complicada para jugar”, añadió.
Gonzalo Bergessio no pudo estar ante Cerro Largo debido a que tuvo que cumplir con una fecha de suspensión. “Son situaciones que van a ocurrir. No podemos poner la excusa de la falta de un jugador. Creemos que hicimos un partido correcto cuando éramos 11 contra 11”, aseveró Ligüera.
Volvió a repetir que “fueron muchas situaciones juntas” porque la roja de Risso se dio a los 23’ y a los 24’ Leandro Otromín anotó el 1-1 con un golazo de tiro libre. Sin embargo, fue enfático: “Nos repusimos de todo eso”.
FútbolUy
Título Original: «“La expulsión de Risso condicionó el partido”, dijo Ligüera tras el 1-1 con Cerro Largo»