La espera interminable

Ni bien terminó el Campeonato Uruguayo todos ya estábamos pensando cuando volvía a jugar Nacional, mirábamos calendarios, estábamos atentos a la espera de algún partido y sobre todo que jugador podía venir.

A falta de unos días para ver a Nacional de nuevo en las canchas, me doy cuenta que la espera fue interminable, los días fueron pasando, vinieron las fiestas y en la cabeza seguía esa incógnita, cuando voy a volver a ver al Decano.

En la semana llegaron las primeras incorporaciones, un viejo conocido de todos, uno de nuestra #CanteraInagotable como lo es Rodrigo Amaral, también llegó Octavio Rivero a cumplir el sueño de jugar en el club de sus amores.

Esto nos hace ilusionar y pensar que de a poco se va armando el plantel 2019, a la espera de algún refuerzo más y saber cómo va a jugar este nuevo Nacional.

Hoy la espera es más corta de lo que era en aquel lejano diciembre, algunas incertidumbres siguen, pero lo más importante es que ya estamos en carrera, que ya se está trabajando para que este 2019 sea lo mejor para el Club.

En pocos días vamos a poder revelar algunas incógnitas, por ejemplo, quién será el golero, cómo formará la defensa, quién integrará el mediocampo o quiénes serán los delanteros, obviamente que va a ser una primera prueba y que el plantel no está completo aún, pero nos va a servir sobre todo a los hinchas a calmar un poco la ansiedad de ver a nuestro querido Nacional.  

Guillermo Canale
laabdon.com.uy