«La derrota es 100% nuestra»

“Errores nuestros le dieron el triunfo a Católica”, opinó el goleador albo. “El segundo de ellos no se veía por ningún lado”, dijo Píriz.

“La derrota es 100% nuestra. Habíamos entrado en partido al terminar el primer tiempo y después los dejamos crecer. Errores nuestros terminaron dándole el triunfo a Universidad Católica”, opinó Leandro Fernández tras la derrota de Nacional por 3-1 en Santiago.

El autor del gol tricolor en el estadio San Carlos de Apoquindo reconoció que el panorama en el grupo F de la Copa Libertadores pensando en la clasificación “es muy complejo”, considerando que el equipo marcha último con un punto ganado sobre nueve disputados.

“Teníamos que ganar como fuera. Ellos venían mal y nosotros veníamos bien. Va a ser muy difícil. Hay que ir a Colombia o donde toque y sumar, porque si no va a ser muy difícil seguir en la copa”, reconoció el atacante argentino, quien lleva tres tantos en cuatro encuentros.

Otro que habló al término del encuentro fue Facundo Píriz, quien ingresando por Joaquín Trasante a los 70’ tuvo su retorno oficial al club que lo formó después de ocho años y medio en equipos de Rusia, Francia, Rumania y Plaza Colonia.

“Estamos muy dolidos por la derrota porque vinimos a buscar otra cosa. Ellos encontraron los goles en momentos claves. Cuando logramos el empate estábamos mejor. Después ellos encontraron un 2-1 que no se veía por ningún lado y con un hombre menos quedaron espacios y nos estiraron la diferencia”, lamentó el mediocampista nacido en Tarariras.

“El partido pasado tuvimos para ganarlo y fuimos más. Hoy nos anotaron en momentos claves y no pudimos empatarlo. En la tabla quedamos mal, pero quedan nueve puntos por jugar y seis son de local. Vamos a seguir trabajando y corrigiendo las cosas que hay para mejorar para ir por esos nueve puntos cueste lo que cueste y soñar”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy

Título original: «Nacional: “La derrota es 100% nuestra”, aseguró Leandro Fernández tras perder en Chile»