«Iremos tomando la idea y mejoraremos»

«Esta Copa es muy difícil y tenemos un técnico que vino hace poco tiempo. De a poco iremos tomando la idea y mejoraremos», expresó.

El volante argentino Andrés D’Alessandro considero que el triunfo de Argentinos Juniors fue «merecido» en el debut de Nacional de la Copa Libertadores en Buenos Aires.

«Fue un partido difícil porque Argentinos juega bien, tienen una buena idea de juego», contó el tricolor y agregó: «llegaron con ritmo y eso para ahí fue una ventaja que tuvieron».

«Vinimos a jugar de igual a igual, a buscar el partido, ellos nos plantearon muy bien el juego y creo que ganaron merecidamente», reflexionó.

«Estamos empezando esta Copa que es muy difícil con un técnico que vino hace poco tiempo y de a poco iremos tomando la idea y mejoraremos», expresó sobre el futuro.

D’Alessandro que tiene 40 años, contó su deseo de seguir jugando: «es un orgullo, un honor, tener la posibilidad de jugar en un club grande como Nacional. El desafío es seguir corriendo y trabajando atrás de los jóvenes».

«Le tengo una amor impresionante al futbol y no me imagino mi vida sin el por ahora», terminó diciendo el argentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Futbol.uy

Título original: «Nacional: «Plantearon muy bien el partido y ganaron merecidamente», dijo D’Alessandro»