Intermedio: Sin Santi Rodríguez

Compartir!

El juvenil, tras nuevos estudios médicos que se le realizaron, sufre rotura parcial del ligamento externo y será baja de 45 a 60 días

El volante juvenil tricolor Santiago Rodríguez probablemente se perderá lo que resta del Intermedio luego que se confirmara la rotura parcial del ligamento externo, que lo llevará a estar al margen de 45 a 60 días.

Las malas nuevas de los tricolores se confirmaron tras nuevos estudios médicos realizados al jugador en proceso de recuperación del esguince de rodilla y cuyos resultados ni fueron los esperados.

El jugador que ya está trabajando en su recuperación, podría tener alguna chance de volver a las canchas en caso de que su equipo acceda a la final del torneo, aunque dependerá de la evolución que se constate con el correr de los días.

Igualmente se trabajará para que esté cien por ciento en el Clausura, donde Nacional tratará de quedarse con la consagración para meterse en la definición del Uruguayo.

Los tricolores entrenaron en la jornada con vistas al duelo del domingo con Danubio en Jardines y el miércoles posterior ante Inter de Porto Alegre en el Gran Parque Central por Copa Libertadores.

El que seguramente este entre los convocados para el fin de semana será Rodrigo Pastorini, uno de los últimos fichajes, que podría tener su chance de ver minutos.

FútbolUy
Título Original: “Nacional: Santiago Rodríguez difícilmente pueda ver acción en el torneo Intermedio”