“Hicimos cosas para ganarlo”

Compartir!

El golero de Nacional, Sergio Rochet, que salió a la cancha como titular en el triunfo 2-1 ante Fénix en el Capurro tras la lesión de Mejía aseguró que: “corrimos de atrás, pero nos llevamos los tres puntos”.

Rochet, en conferencia de prensa, comenzó analizando el duelo y expresó: “estamos contentos por el resultado, el equipo lo buscó y al final se logró el objetivo que era sumar de a tres”.

“Después del penal”, recordó y narró: “se nos hizo un poco difícil. Si bien hicimos méritos para ganarlo ya que tuvimos muchas chances, corrimos de atrás y pudimos llevarnos los puntos para estar arriba en la tabla”.

“Hicimos cosas para ganarlo”, dijo sin dudar y argumentó: “fue un partido parejo, con mucho ida y vuelta, donde estuvimos tranquilos, buscamos las posibilidades y lo conseguimos en el último instante”.

“Desde el momento que somos arqueros, sabemos que la posición es así, me estaba tocando esperar ya que ‘Manotas’ (Mejía) lo estaba haciendo de una forma impresionante”, dijo Rochet sobre su vuelta al arco: “lamentablemente sufrió la desgracia de lesionarse y yo estoy pronto, entrenando duro y por suerte cada vez que me tocó atajar siempre obtuvimos resultados positivos. Lo tomo como un desafío a defender”.

“Tenemos una muy buena relación, es una competencia sana, siempre está apoyándome y viceversa, lo cual nos hace crecer a ambos”, agregó.

Sobre la definición del Apertura, comentó: “en este torneo se dan resultados que lo hacen ajustado. El equipo está comprometido, muy bien físicamente, tenemos muy buenos recambios y eso a la larga va a pesar, principalmente en este cierre de competencia”.

Por último, hizo referencia a Cerro, su próximo rival: “será un partido difícil, ya que está todo muy parejo. Por más que ellos estén en zona de descenso, eso los impulsará a pelear más y lo vamos a encarar como una final”.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy

Título original: “Nacional: “Tenemos muy buenos recambios y eso a la larga va a pesar”, dijo Sergio Rochet”