“Hay una gran ambición”

El “Chory” aseguró que ante River Plate en Avellaneda: “trataremos a nuestra manera de emparejar esas cosas y buscar la clasificación”

Uno de los referentes del platel tricolor, Gonzalo Castro, aseguró que Nacional “está preparado para todo”, en lo previo al partido con River Plate en Avellaneda del próximo jueves a las 21:30 horas por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Estamos bien, compenetrados en lo que venimos haciendo”, comenzó diciendo el “Chory” en conferencia de prensa y destacó: “vamos con mucha ilusión y ganas de afrontar estos partidos que se nos vienen. Está bueno porque son por cosas importantes”.

“Pasan mil cosas por la cabeza, mil opciones y hay que estar preparado para todo lo que pueda suceder. Trataremos de hacer un planteamiento inteligente, de acuerdo a lo que son los partidos de Copa, de ida y vuelta. Debemos estar muy ordenados, jugar con el corazón y a partir de ahí tratar de sacar un buen resultado”, mencionó.

Consultado sobre el hecho de poder definir la serie en el Gran Parque Central, analizó: “en lo personal siempre pienso que corre con ventaja el que define de local, pero todo depende de cómo haya sido el partido de ida, si hay que mantener un resultado o salir a buscarlo”.

Castro, dijo que el plantel esta consustanciado con este enfrentamiento ante los millonarios y contó: “hay una gran ambición y esa es una de las fortalezas de este equipo, de los más jóvenes que buscan no solo de ganar el jueves, sino de triunfar en su carrera. Eso nos hace fuertes. Por más que a priori se vea tanta diferencia entre un equipo y otro, trataremos a nuestra manera de emparejar esas cosas y buscar la clasificación”.

“En las ganas que tenemos de triunfar, estamos siendo un equipo de los menos goleados de la Copa, eso también te da un margen, somos un equipo jodido para que nos hagan goles. Esperemos ser así, un equipo duro, y tratar de encontrar ese gol, que no apareció en la fase anterior, pero sabemos que está”.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Somos un equipo jodido para que nos hagan goles”, dijo Gonzalo Castro”