«Hay que aferrarnos a las posibilidades»

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, mostró su conformidad con el triunfo por 2-0 ante Cerro Largo en Paysandú y aseguró que no se rinden en la pelea por el Apertura: “hay que aferrarnos a las posibilidades que nos de el torneo”.

Repetto, entrevistado en “VTV” comenzó destacando la actuación de Manuel Monzeglio, autor de los dos goles albos: “hizo un muy buen partido y logró convertir, algo que es importante para los que juegan arriba. Es un futbolista joven que viene en pleno ascenso”.

Sobre el partido, aseveró que el tanto inicial fue el gran quiebre del trámite: “coincido que después del gol el juego se hizo más fácil para nosotros, cuando hasta allí estaba complicado. Ellos son un buen equipo y como todo, vienen dolidos, golpeados y ese tanto fue un impacto en la parte anímica importante”.

También hizo referencia a Brian Ocampo y su permanencia en cancha de principio a fin: “en un momento pensamos en sustituirlo para cuidarlo, ya que la cancha estaba pesada y jugamos el martes, pero teníamos que asegurar el partido. Había otras necesidades de sustitución y por eso siguió. Jugo 95’ a muy buena intensidad y nos dejó conformes”.

“Hay una base que se viene repitiendo y es algo que se ve”, dijo más tarde en referencia al once y amplió: “la misma hoy esta caminado para tener continuidad”.

Más noticias

Repetto, consultado sobre la pelea por el Apertura, donde esta a seis puntos de Deportivo Maldonado, líder, que juega el domingo ante Boston River, comentó: “vamos a intentar jugar cada partido intentando sumar. Somos conscientes que dependemos de mantenernos con victorias y que se den otros resultados. Hay un solo equipo que nos saca una ventaja importante y los que venimos atrás estamos muy cerca”.

“Hay que aferrarnos a las posibilidades que nos da este torneo, pero también en la Anual. Seguiremos buscando los tres puntos en cada partido con la convicción de que podemos”, aseguró.

Sobre el duelo de la tercera fecha del grupo en Copa Libertadores, donde enfrentará el martes venidero a Vélez Sarsfield en Buenos Aires, reflexionó: “es un buen equipo a pesar que no tuvo buenos resultados. Hizo un buen partido con Bragantino, son dinámicos y lo conocemos”.

“Tenemos la esperanza de hacer un buen partido y conseguir un resultado que nos perfile para poder pelear”, explicó y cerró: “hay que recuperarse físicamente, llegar con todo y jugar una final ya que si queremos avanzar en la copa

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Nacional: «Hay que aferrarnos a las posibilidades que nos da este torneo», dijo Repetto»