“Me voy contento porque el equipo sumó tres puntos y jugó bien”

Compartir!

“Fue un tiempo para cada uno, pero más nuestro el primero que de Danubio el segundo”, analizó el entrenador tricolor tras el 2-1 en Jardines.

“Fue una victoria importante para sumar en confianza y para descontar puntos también, principalmente por lo que había pasado el fin de semana anterior, donde jugamos mejor y nos fuimos sin puntos”, dijo Álvaro Gutiérrez tras el 2-1 de Nacional visitando a Danubio.

“Hoy fue un partido muy parejo, en el que el viento favoreció a ambos cuando les tocó a favor. Terminamos defendiendo con todo porque nos quedamos con un jugador menos y porque Danubio se vino y tiene buen equipo”, agregó el entrenador tricolor.

“Me voy contento porque el equipo sumó tres puntos y jugó bien. Fue más nuestro el primer tiempo que de ellos el segundo. Cuando estuvimos 11 contra 11 en el segundo tiempo fueron más ellos, pero parejo. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones”, recordó.

A modo comparativo, analizó que contra Defensor Sporting “se tuvo mucho más la pelota”. “Hoy fue un tiempo para cada uno, más que nada por el viento. Hoy por lo menos entraron algunas y pudieron entrar más, como la de Bergessio o la de Ramírez”, añadió.

En el día de su cumpleaños 51, el DT tricolor se enteró en la conferencia de prensa de la quinta amonestación de Guzmán Corujo, quien al igual que Felipe Carvalho no podrá jugar por suspensión el próximo cotejo ante Progreso el sábado 27 en el Gran Parque Central.

“¿Corujo tiene quinta? Me cambiaron el cumpleaños. Por suerte tenemos dos juveniles que lo están haciendo muy bien y apostaremos a ellos, que para algo están trabajando”, señaló, y se mostró optimista al ser consultado por las salidas de Luis Mejía y Rafael García por lesión.

“En el caso de Mejía, en la última jugada del primer tiempo, que cayó con la rodilla, se le cargó un poco la espalda. Es bien muscular y no creo que sea nada grave. Esperemos que pueda evolucionar bien lo antes posible (…) Rafa se cargó algo pero tampoco es grave”, concluyó.

 

 

 

 

FútbolUy
Título original: “Nacional: Álvaro Gutiérrez “contento porque el equipo sumó tres puntos y jugó bien””