“Gonzalo no se va”

En Argentina se maneja con insistencia que el capitán tricolor fue ofrecido a Independiente. Desde el club aseguran que se queda.

La renovación del contrato de Gonzalo Bergessio con Nacional hasta diciembre de 2021 en noviembre pasado generó una tranquilidad que duró poco. 

Quienes cubren la información diaria de Independiente en medios argentinos aseguran que el delantero cordobés de 36 años fue ofrecido al club, aunque no es la primera opción del entrenador Julio Falcioni, con quien hubo un contacto. El director técnico del Rojo pretende la llegada del ariete Nicolás Blandi, actualmente en Colo Colo.

Pablo Durán, dirigente de Nacional, aclaró el tema en diálogo con el programa ‘Último al arco’ de Sport 890, donde lamentó que “todos los días surja alguna cosa vinculada a Nacional”. A su entender, pasó a ser “una perturbación” porque “obviamente a alguien le interesa” desestabilizar la interna.

“Me he comunicado personalmente con Gonzalo Bergessio, con quien tengo una relación de afecto, cariño y confianza después de haber participado en todas las renovaciones de su contrato. Gonzalo no se va. Va a cumplir su contrato, está contento de estar en Nacional y es el líder del equipo dentro y fuera de la cancha”, puntualizó Durán.

 

Más noticias

“Gonzalo es el capitán de Nacional y está con la mentalidad de revertir este momento a partir del próximo sábado”, sostuvo. “Fue una de las mejores conversaciones que he tenido con él. Hablamos prácticamente una hora y en ningún momento me dijo que lo llamaran ni que tuviera esa oportunidad. No hablamos de ese tema. Si alguien quiere llevárselo, que venga y hable con el presidente”, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: El directivo Pablo Durán aseguró que Bergessio cumplirá su contrato”