Goles de Nico y Rodrigo en México

El «Diente» López lideró la goleada de los Tigres del entrenador Miguel Herrera, 3-0 sobre el Querétaro, con la que los «felinos» tomaron oxígeno y subieron al quinto lugar de la tabla de posiciones.

En el minuto 22, López aceptó un servicio de su compatriota Leonardo Fernández y de zurda puso el 1-0, ventaja ampliada en el 49, cuando el delantero originario de Montevideo remató al ángulo desde fuera del área.

Recent Posts

Los Tigres siguieron adelante y en el 74 pusieron el marcador de goleada con un gol de derecha del francés Florian Thauvian, campeón mundial con su país en Rusia 2018.

 

Tigres, que juega sin el goleador francés André Pierre Gignac y sin el volante argentino Guido Pizarro, lesionados, llegó a dos triunfos, dos empates, una derrota y ocho puntos, dos menos que el líder América, aunque tiene un partido más.

 

 

Rodrigo Aguirre hizo uno de los goles más elegantes de lo que va del campeonato para sellar la victoria del Necaxa, 3-0 sobre los Pumas UNAM.

A punto de terminar el encuentro, el atacante disparó de zurda desde atrás y colocó el balón en el ángulo para cerrar una buena actuación del Necaxa, que sumó su segundo triunfo seguido y antes había tomado ventaja con anotaciones de Jesús Alonso Escoboza y Alejandro Zendejas.

 

 

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: «México: Doblete de Nico López y golazo de Rodrigo Aguirre en triunfos de Tigres y Necaxa»