Goleada en el Centenario

Nacional goleó 4-0 a Rentistas por la segunda fecha del Torneo Apertura y se recuperó de la derrota sufrida en el debut.

Nada más comenzar, Juninho remató y le quedó a Luis Acevedo que anotó el gol, pero fue anulado por posición adelantada. Con el correr de los minutos, Nacional comenzó a tener la pelota y salió rápido en varias ocasiones, pero terminó mal las jugadas.

A los 26′ minutos llegó la primera jugada importante del partido; Brian Ocampo encaró por izquierda, amagó a pasarla al medio, remató y la pelota se estrelló en el travesaño. Más tarde, a los 33′, tuvo una jugada idéntica, pero esta vez se le fue muy alto el disparo.

Juan Ignacio Ramírez anotó a los 36′ de cabeza tras un centro de Mathías Zunino, pero el gol fue anulado por offside. Atacó muy bien la pelota el delantero del bolso, que estaba solo por el mal retroceso de la defensa del bicho colorado.

Ya en el tiempo cumplido, Ocampo remató de afuera del área, pegó en el palo, rebotó en la espalda del arquero del renta y Felipe Carballo llegó solo para convertir el primer tanto.

Al inicio del segundo tiempo, Carballo lo tuvo nuevamente, pero el arquero Emiliano Corujo le sacó el cabezazo al tiro de esquina.

A Rentistas le costó, pero a los 59′, Aguatín Acosta corrió, llegó hasta el área y Nicolás Marichal lo trabó antes de que remate, enviando así al tiro de esquina.

A los 67′, Manuel Monzeglio recuperó la pelota cerca del área y remató pasando la media luna, poniendo el segundo gol en el marcador y su primer gol como futbolista profesional. Al minuto siguiente, Ocampo disparó de lejos y conviertío el tercer gol, que liquidó el trámite.

Sergio Rochet le sacó un gran tiro libre a Jim Morrison Varela a los 78′ minutos, acompañado del travesaño. Ya los 81′, Ramírez buscó la pelota, pero Germán Gabiel la desvió y anotó en contra el cuarto tanto del partido, terminando definitivamente con todo.

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título original: «Torneo Apertura: Nacional goleó 4-0 a Rentistas en el Estadio Centenario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.