Gol de Viña por Libertadores

Compartir!

El lateral hizo su primer gol con los brasileños y fue clave en la goleada ante Bolívar: “no se puede parar, hay que seguir evolucionando”.

El lateral Matías Viña fue clave en el triunfo del Palmeiras ante Bolívar por 5-0 que selló la clasificación de su equipo a octavos de final de la Libertadores, participando en tres de los cinco festejos de su equipo, de los cuales concretó uno.

“El partido de todo el equipo fue muy bueno”, dijo el ex tricolor a su retorno a Brasil y agregó: “hemos estado trabajando para hacer este tipo de juego. Estoy muy feliz de marcar mi primer gol y creo que hice un gran partido en lo personal, es más, mi mejor partido desde que estoy en Palmeiras”.

 

El uruguayo que por fin pudo jugar sin protección, tras golpearse tiempo atrás la cabeza con Patrick de Paula, en el derbi que marcó el regreso del fútbol tras 4 meses de paro, comentó: “fue extraño jugar con el casco, me apretaba mucho la cabeza, no me acostumbre de la mejor manera. Ahora estoy muy bien para jugar y trabajando para seguir evolucionando”.

Luego fue consultado sobre su adaptación al fútbol norteño y dijo: “no es posible comparar el nivel de Uruguay y el de Brasil, es muy diferente, aquí hay otra intensidad. Es bueno recordar que jugué casi 50 partidos para Nacional y di siete asistencias, ahora tengo 20 partidos para Palmeiras y ya tengo cuatro”.

Matías Viña volverá a jugar este sábado con Palmeiras ante el Ceará en el Allianz Parque y luego se unirá a la selección uruguaya para el debut en las Eliminatorias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fútbol.uy

Título original: “Matías Viña: “Hice mi mejor partido en Palmeiras, pero quiero seguir creciendo””