Gol de Luis en la victoria sobre Betis

Compartir!

Atlético de Madrid venció 2-0 al Betis. La apertura del marcador la hizo Marcos Llorente y luego cayó el gol de Luis Suárez.

Atlético de Madrid se ilusiona con pelear la Liga de España: superó 2-0 al Betis. Luis Suárez volvió a demostrar que está en pleno estado de gracia y que es una de las grandes figuras del conjunto “Colchonero”.

Atlético de Madrid no tuvo un gran primer tiempo. Le costó pasar el bloque defensivo que planteó el Betis del entrenador chileno Manuel Pellegrini. En el conjunto “Colchonero” jugaron desde el vamos Suárez y Lucas Torreira, mientras que en el banco estuvieron José María Giménez y Juan Manuel Sanabria.

El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya contó con dos situaciones claras. La primera fue un pase al medio de Ángel Corre, Suárez se buscó el espacio y definió incomodo hacía afuera.

La otra situación que provocó el salteño fue mediante un contragolpe. Tiraron un pelotazo largo, Suárez les ganó a sus marcadores. Ni bien ingresó al área remató y el balón pasó bastante cerca del arco del chileno Claudio Bravo.

En la segunda parte Atlético de Madrid golpeó de movida. Después de un lateral, Marcos Llorente se metió en el área de Betis y convirtió el 1-0 a los 46′. El visitante se fue con todo y el equipo de Diego Simeone no pudo liquidar el pleito.

En la última jugada del partido se dio el golpe de gracia. Suárez asistió al brasileño Renan Lodi, quien llegó hasta el fondo y tiró el mortal pase atrás para que el “Pistolero” marcara el 2-0 a los 90+1′. Este fue su cuarto gol en el campeonato.

Atlético de Madrid logró su segunda victoria al hilo y quedó a dos puntos del puntero de la Liga de España, el Real Madrid. Cabe destacar que el “Colchonero” tiene un juego menos que el “Merengue”. Pues si lo gana será líder del certamen.

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “Suárez más vigente que nunca: anotó en la victoria del Atlético Madrid, que pelea la liga”