Gol de Luis en la goleada del Atlético

Compartir!

Atlético de Madrid derrotó por 4-0 al Cádiz de Alfonso Espino en el Wanda Metropolitano, con un nuevo gol del uruguayo Luis Suárez que lidera la tabla de goleo en la Liga.

EFE/JuanJo Martín

Los de Simeone, que salieron con el “Pistolero” y José María Giménez de arranque, rápidamente abrieron la cuenta con tanto de João Félix a los ocho minutos de acción.

Luego fue Marcos Llorente, de estupendo presente y asistidor en el tanto de la apertura, quien se encargo de poner el segundo a los 22′, resultado con que se fueron al descanso.

En el complemento fue cuando apareció el “Pistolero” en su máxima expresión, luego de combinar con el portugués, con quien cada día se entiene más y mejor y definir cruzado para el 3-0, confirmado VAR mediante.

 

 

 

Este es el sexto gol de Suárez en la Liga, que lo lleva a liderar la tabla del pichichi en conjunto con el jugador de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, con la diferencia que este último marco tres de penal.

Suárez fue reemplazado a los 71′ para el ingreso de Thomas Lemar, mientras que antes, a los 62′, Lucas Torreira fue el que vio acción reemplazando al mexicano Héctor Herrera.

João Félix se encargó de cerrar la cuenta con el tiempo cumplido tras asistencia de Ángel Correa, para el 4-0 definitivo.

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título original: “España: Atlético de Madrid, con gol de Luis Suárez, derrotó 4-0 al Cádiz de Espino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *