Ganar o GANAR

Compartir!

El Decano se enfrenta a Rentistas por la final del Torneo Apertura.

Desde las 20 hs rodará la pelota en el estadio Centenario, Nacional define el Torneo Apertura ante la revelación del campeonato, Rentistas. En caso de empate habrá alargue y si la igualdad sigue tras los 120 minutos, se definirá por penales.

Luego de 2 empates consecutivos ante Boston River y Deportivo Maldonado, donde el rendimiento del equipo fue muy bajo, hoy el técnico y los jugadores tienen la oportunidad y sobre todo la obligación de ganar. Tienen la oportunidad de demostrar que la camiseta del Decano no les queda grande.

En cuanto a lo deportivo, Nacional tiene las bajas confirmadas de Oliveros (Selección) y Armando Méndez y Pablo García por lesión (desgarros). Uno que vuelve a la titularidad es el “Chory” Castro tras cumplir la sanción.

Suárez y Cougo serían los laterales mientras la duda está en el mediocampo, Carballo se podría meter en el equipo por el argentino Yacob de bajo rendimiento.

Por lo tanto el equipo sería el siguiente:

Rochet; Suárez, Corujo, Vinicius, Cougo; Yacob o Carballo, Neves; Trezza, S. Rodríguez, Castro y Bergessio

Hoy es una final, las finales se juegan y se ganan, más aún cuando juegas en el equipo más grande del país. Hoy no hay excusas, HAY QUE GANAR.

laabdon.com.uy