Ganar y esperar

Nacional se enfrenta ante River por la última fecha del Torneo Clausura

Desde las 17 hs rodará la pelota en el Gran Parque Central, el Decano se enfrenta a River por la última fecha sabiendo que necesita ganar y esperar que el tradicional rival empate o pierda ante Sud América. El empate 2-2 ante Liverpool de la fecha pasada hace que Nacional no dependa de sí mismo.

Si el Decano logra un triunfo y Peñarol empata su partido, igualaríamos en el Clausura (se jugaría una final) mientras que nos quedaríamos con la Tabla Anual. En el caso de una derrota del tradicional rival, Nacional se quedaría con ambas tablas y jugaría las finales del Campeonato Uruguayo ante Plaza Colonia.

En cuanto a lo deportivo, vuelven a estar a la orden Trasante y Cándido luego de cumplir sus sanciones mientras que Ligüera no podrá contar con Diego Polenta por haber llegado a la 5ta amarilla. Habrá que esperar hasta minutos antes de comenzar el partido para ver si Martín lo sustituye por Marichal o Risso.

POSIBLE EQUIPO TITULAR

Rodríguez; Méndez, Laborda, Risso o Marichal, Almeida; Rodríguez o Trasante, Carballo; Trezza, Fernández, Ramírez y Bergessio.

 

Si bien no dependemos de nosotros, Nacional debe salir a ganar el partido desde el minuto, las chances están y esto es Nacional. No termina hasta que termina…

laabdon.com.uy