«Ganamos que es muy importante»

El entrenador de Nacional, Alejandro Cappuccio, mostró su conformidad tras el triunfo por 2-1 ante Plaza Colonia y aseguró que el equipo cumplió un buen desempeño en un trámite y escenario difícil.

«Ganamos que es muy importante», comenzó diciendo y aseguró: «creo que el primer tiempo fue bueno, tuvimos la fatalidad del gol que cambia el humor y la percepción, pero se tuvo un buen desempeño y se cumplió el objetivo».

Consultado sobre lo que le manifestó a sus jugadores en el entretiempo cuando los albos iban en desventaja por 1-0, expresó: «no fastidiarse con la cancha, con ir perdiendo, pensar que la próxima pelota siempre es la más importante. Estamos trabajando mucho en eso y otras cosas, algunas están saliendo y otras no».

Sobre algunos problemas en el juego aéreo, principalmente en el cierre del cotejo, Cappuccio, contó: «hay cosas que son debilidades o errores nuestros. En este caso fue virtud principalmente de Diogo, que se destaca en este aspecto».

Por último, hizo referencia a la actuación de Mathías Laborda en el lateral: «es un jugador integral, tiene un físico espectacular y ganas de aprender. Es con el único que aceleramos el proceso para su retorno, por la sanción de Ángelo (Gabrielli), tener a Almeida que recién se reintegro a entrenar y Cándido en la selección».

«Lo colocamos en un lugar en el cual para mí es muy competente para desarrollar, así como también es un zaguero espectacular», cerró.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Alejandro Cappuccio mostró conformidad con el triunfo albo en el Prandi: «se cumplió»»