«Ganamos merecidamente»

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, se mostró conforme por la “merecida” victoria por 3-1 ante Plaza Colonia en el Centenario y aseguró que Luis Suárez: “es un jugador muy diferente que cada vez está mejor”.

“Ganamos merecidamente”, comenzó diciendo Repetto entrevistado en VTV y mencionó: “el primer tiempo se cerró en empate, luego que recibiéramos un gol en una jugada aislada. Allí lo fundamental es que tuvimos la tranquilidad para seguir actuando de la misma manera. Cuando convertimos el segundo, ellos se abrieron un poco mas y pudimos llegar al tercero”.

Consultado sobre el partido de Luis Suárez, con asistencia y gol, no dudó en señalar: “está cada vez mejor. Es un jugador de calidad, muy diferente y nos da todo eso que se ve y mucho más. Nos hace jugar y además tiene su habitual llegada al gol”.

Sobre el equipo que repitió con respecto al clásico mencionó: “si analizas todo el año hemos cambiado en todas las posiciones, empezando por los delanteros y extremos. En la zaga y mediocampo se mantuvo un poco más. Lo cierto es que cada uno que entra se acopla rápidamente al equipo y a partir de eso tenemos más posibilidades de ganar los partidos”.

“Hay que pensar en el futuro y seguir mejorando ya que hay cosas puntuales para hacerlo”, sentenció con firmeza.

Más noticias

Al responder si son los favoritos para quedarse con el título, reflexionó: “lo somos en la Anual ya que quedan ocho fechas, es decir 24 puntos y llevamos diez de ventaja. En el Clausura está parejo, hay buenos equipos, algunos que mejoraron mucho y dan pelea”.

“River Plate está puntero”, dijo siguiendo su línea de pensamiento: “estamos posicionados para pelear el torneo. Todos los rivales presentan dificultades, es muy duro y hay que ir partido a partido”.

Por último consultado sobre los buenos presentes de Carballo y Fagúndez expresó: “son jugadores importantes que con la continuidad cada vez están mejor. Fagúndez en particular es muy joven, vino de menos a más y tiene para seguir creciendo. Es un jugador del club y un proyecto importante para el futbol uruguayo”.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Pablo Repetto: «Luis Suárez es un jugador muy diferente, de calidad y cada vez está mejor»»