Futsal : resultados

Resultados y… ¿próxima fecha?

 

No jugó la mayor del masculino de Nacional, que en la nota anterior dije que jugaba contra Old Christians, pero en el medio de todo la Cámara de Resolución de Disputas dio para atrás la decisión de la Mesa Ejecutiva de sacarle los puntos a Boston River en su partido contra Banco República, por lo tanto, el conjunto “sastre” llega a la 3ra posición en la fase regular y será nuestro próximo rival en los cuartos de final.

En los playoffs de la Sub 20, Nacional empató 3 a 3 como visitante frente a Banco Republica en al partido de ida.

En la semifinal de la Sub 17, Nacional le gano otra vez de atrás (como más nos gusta) a Peñarol 4-3 con goles de Rodrigo Rocha, Ignacio Navarro y 2 de Agustin Maldonado. En alguna parte del partido fuimos perdiendo y nuevamente se dio vuelta el partido, algo que en Nacional ya es habitual en cualquier categoría de cualquier deporte.

Para el femenino, se dieron los siguientes resultados:

En la ida de las semifinales del sub 20, Nacional ganó como visitante en Pando 10 a 8 contra el conjunto de Urupan con 5 goles de Valentina Márquez, 3 de Celeste Santana y los restantes de Antonella Rodríguez y Pierina González.

En mayores, también en ida de semifinales, Nacional también ganó como visitante 6 a 4 frente a Banco República con 3 goles de Jennifer Clara y los restantes de Verónica Gallinar, Valentina Pereira y Graciana Ravelo en contra.

Quieren saber por qué en el título de la nota dice “¿próxima fecha?”, la respuesta es muy simple: porque me hubiese encantado terminar cada uno de los resúmenes de los partidos diciéndoles cuando se juega el partido de vuelta, pero para variar, ni en las redes ni en la página web de la AUF figura nada de cuando, donde y a que hora se jugaran esos partidos.

Agustín Peña Zangaro

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.