Fernández: «Nos falto efectividad»

«No supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, no fuimos contundentes y ellos sí lo fueron», dijo el argentino tras la caída.

Uno de los debutantes de Nacional, Leandro Fernández, analizó la derrota por 2-0 ante Argentinos Juniors en el debut por la Copa Libertadores y destacó que al equipo le faltó «efectividad».

«No supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, no fuimos contundentes y ellos sí tuvieron esa característica», opinó el atacante argentino en conferencia de prensa luego de perder en Buenos Aires.

«No le agarramos la mano a la circulación de pelota que plantearon», dijo más tarde. «El primer gol viene de una segunda pelota y en el otro estábamos desordenados yendo a buscar el empate, por lo que nos tomó mal parados», agregó.

«Nos falto efectividad», aseguró con convicción y mencionó: «Tuvimos algunas situaciones y no fuimos eficaces para terminarlas».

«Cuando se pierde se rescata poco, pero hay que seguir trabajando, redoblar esfuerzos y preparar el partido de la semana que viene (Atlético Nacional) para estar bien en casa», auguró y completó: «hay que analizar lo que nos faltó, ya que de locales hay que sumar como sea».

Por último, habló de cómo fue la vuelta a la actividad, casi tres meses después de haber disputado su último encuentro oficial con el Inter de Porto Alegre. «Me sentí bien. Hacía rato no tenía competencia. Nos vamos a ir conociendo con los compañeros de a poco, hay muchos chicos nuevos y hay que crecer», concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy

Título original: «Nacional: «Tuvimos algunas situaciones y no fuimos eficaces», lamentó Leandro Fernández»