Expulsiones: «Me preocupan»

Alejandro Cappuccio dio una conferencia de prensa y se refirió a un tema que le causó mucha preocupación: los tres jugadores que no estuvieron en la derrota 2-1 ante Cerro Largo, tras ser convocados a la selección uruguaya. Estos son Sergio Rochet, Camilo Cándido y Brian Ocampo.

«Para nosotros son las pérdidas de tres futbolistas titulares indiscutidos. Y que no solo influyen en el equipo, sino también en los rivales por el gran nivel que tienen», expresó el director técnico. «Para Nacional es una influencia negativa», añadió.

En la derrota 2-1 ante Cerro Largo, se dio el debut en el arco de Martín Rodríguez. «Tuvo un partido correcto», manifestó el entrenador. Aunque dejó en claro que no le gustó la expulsión de Ángelo Gabrielli: «Todas las expulsiones que tuvimos fueron de jugadores distintos y por actitudes distintas y me preocupan».

Por último, habló sobre el clásico ante Peñarol que se dará en los octavos de final por la Copa Sudamericana: «Es una gran oportunidad para el club porque hace tiempo que no sucede a nivel internacional. Lo tomaremos con mucha responsabilidad».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Cappuccio y los convocados a la selección: “Para Nacional es una influencia negativa”»