«Estoy feliz»

Brian Ocampo, autor del primer gol de Nacional en la victoria 2-0 sobre Peñarol este domingo en el Gran Parque Central, manifestó su “felicidad por venir a jugar un clásico”, horas después de haber viajado desde Brasilia en un chárter tras la eliminación de la selección uruguaya.

“Siempre tenemos ganas de jugarlo y mejor si lo ganamos después de mucho tiempo sin que se jugara en el Parque. Estoy feliz también por el gol”, agregó el floridense de 22 años, quien llegó al aeropuerto de Carrasco a las 5:30 AM y a las 16 arrancó jugando de titular.

“Me tuve que poner el chip rápido. Me sentía cansado en el primer tiempo. Hablé con Ale (Cappuccio) y me dijo que aguantara, que jugara un rato más y le avisara. Por suerte me fue bien, hice el gol y pudimos ganar”, agregó.

Sobre la jugada del gol, en la que encaró a Juan Acosta a los 71’ y definió entre las piernas de Kevin Dawson, contó: “Cuando apenas la bajé pensé: ‘Lo encaro y que pase lo que pase’. Por suerte me pude meter al área y hacer mi primer gol clásico”.

“Este clásico fue muy importante para el Apertura y ahora creo que se vienen dos más importantes porque nos jugamos la clasificación en la Sudamericana”, vaticinó Ocampo, quien llegó a siete goles oficiales en 76 partidos con la camiseta tricolor a nivel mayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy

Título original: «Nacional: “Me sentía cansado en el primer tiempo”, reveló Ocampo, y habló de su gol»