“Estamos con bronca ya que siempre queremos ganar”

Compartir!

“Estamos con bronca ya que siempre queremos ganar”, dijo el lateral que agregó: “hay que trabajar y corregir para lo que viene”.

El lateral tricolor, Matías Viña, contó que la derrota tricolor ante Defensor en el comienzo del Intermedio dejó al plantel “con bronca” y mencionó que no poder mantener el cero: “costó caro”.

Viña en conferencia de prensa destacó: “buscamos por todos lados el empate pero no se pudo concretar. Insistimos pero no lo pudimos hacer y nos quedamos sin sumar. Ahora hay que seguir trabajando para lo que viene que hay desafíos lindos como la Copa”.

Sobre los factores que llevaron a perder los tres puntos en casa, fue claro al decir: “cuidar el cero en el arco fue la fórmula que nos dio resultado hasta ahora, tratándo siempre de ser correctos defensivamente porque arriba tenemos gol. Hoy no lo pudimos hacer y eso nos jugó en contra”.

“Estamos con bronca ya que siempre queremos ganar”, dijo más tarde Viña y mencionó: “el Intermedio es corto, pero hay que seguir metiéndole que es la premisa que nos marcamos. En la semana trataremos de reconocer los errores, trabajarlos y corregirlos que es lo principal”.

El jugador por momentos en el juego mostró estar algo sentido, con lo que finalizó expresando: “fue un golpe por una situación de juego. Me dolía bastante, pero pasó y pude seguir jugando”.

 

 

 

viajar por el mundo barato
pasajes de avion al mejor precio
seguro de viaje
crucero viaje europa

FútbolUy
Título original: “Nacional: “No pudimos mantener el cero y eso nos jugó en contra”, dijo Matías Viña”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *