“Es un sueño hecho realidad”

El flamante delantero tricolor dijo estar “muy feliz” por llegar al equipo del que es hincha.

Nacional confirmó la incorporación de Octavio Rivero el pasado lunes y este miércoles será presentado en conferencia de prensa. Antes dialogó con el departamento de prensa y comunicación del club, y dijo estar “muy feliz” por este paso en su carrera.

“Es un sueño hecho realidad. Venir acá significa mucho para mí y para mi familia”, destacó el olimareño de 26 años, quien viene de jugar poco en el Atlas de México, único club en el que no rindió. Los aztecas compraron su pase a mediados de 2018 por tres millones de dólares y ahora lo ceden tras dos goles en 11 partidos jugados.

“Resigné cosas por estar hoy en el club de mis amores”, explicó el atacante, y dijo llegar “con muchas ilusiones de lograr cosas importantes con Nacional”, club al que se incorporó a préstamo hasta diciembre.

Rivero fue figura en el O’Higgins de Chile en el segundo semestre de 2014, cuando se dio su primera salida al exterior tras brillar en Central Español y Rentistas. Luego se destacó un año y medio en el Vancouver Whitecaps de la MLS por un año y medio y tuvo dos buenas temporadas en el Colo Colo de Chile.

futbol.uy
Título Original: “Nacional: “Resigné cosas por estar hoy en el club de mis amores”, reconoció Rivero”