“Es un momento especial”

Compartir!

Nacional estuvo de fiesta: inauguró la primera fase de la “Misión Walter Ferreira” de la Ciudad Deportiva de Los Céspedes. “Es un momento especial porque es la primera etapa de un gran camino que se le viene en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes”, contó José Decurnex.

El presidente tricolor dejó en claro que presentaron un “gimnasio que tiene la última tecnología a nivel mundial. Se trata de uno de los mejores que existen en Latinoamérica”.

Decurnex, en conferencia de prensa, se refirió a la obra que están llevando a cabo: “Lo hacemos convencidos que con la historia y gloria de un club como Nacional no puede pasar otros 121 años sin tener la infraestructura adecuada”.

“Tanto hablamos como llegamos los equipos uruguayos en las competencias internacionales, de que hay equipos que trabajan de forma distinta, que no hay plata en este país. Pues ahora estamos aquí y le podemos decir que se pueden hacer obras de primer nivel en Uruguay y en el Club Nacional de Football”, concluyó el mandamás tricolor.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Decurnex y la primera fase de la Ciudad Deportiva Los Céspedes: “Es un momento especial””