«Era imprescindible»

“El gol de D’Alessandro es una alegría porque se lo merece”, dijo el entrenador tricolor luego del 3-0 sobre Villa Española.

“Era imprescindible y por suerte se logró”, dijo Alejandro Cappuccio en diálogo con VTV sobre el hecho de haber logrado la victoria, minutos después del 3-0 de Nacional sobre Villa Española en el Gran Parque Central por la fecha 11 del Torneo Apertura.

“Me encontré con un plantel que es campeón uruguayo, que ha estado en momentos duros y que siempre se ha levantado con mucha personalidad y resiliencia. Hoy no fue la excepción”, ponderó.

“Tengo 31 jugadores. Es muy parejo el grupo y vamos viendo quién está mejor para cada partido”, explicó.

Respecto al gol de Andrés D’Alessandro, el primero desde que llegó al club, sintió “una gran alegría por él, porque lo estaba buscando y porque se lo merece”, y “por el club también, porque es un jugador que le da un salto de calidad al equipo siempre”. Además, aclaró que si no entró el pasad jueves ante Peñarol fue “por razones técnicas”.

Por último, reconoció haber apodado “tractor” a Alfonso Trezza “porque es un tractor”. “Tiene un rol de un ida y vuelta que es inusual, un sentimiento de pertenencia al club muy grande y está mejorando algunos aspectos. Cuando los termine de mejorar será un jugador de elite”, concluyó el director técnico albo.

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Nacional: “Este plantel siempre se ha levantado con personalidad”, valoró Cappuccio»