Entró y marcó un doblete

El salteño a los 61’ con el partido 1-0 y dos minutos después igualó el rival, pero metió dos y terminó goleando 4-1.

Atlético de Madrid goleó al Alavés 4-1 como local por la fecha 30 de La Liga de España, sumó su sexta victoria consecutiva e igualó la línea del Sevilla en el segundo puesto con 57 puntos, por lo que está a nueve del Real Madrid con ocho encuentros por delante.

Joao Félix, que fue la gran figura de la noche, abrió el score a los 11’ con un perfecto cabezazo en el corazón del área tras un desborde del croata Sime Vrsaljko por derecha. Se fueron al descanso con ese 1-0 y la sensación de que, de haber pisado más a fondo el acelerador, el elenco colchonero pudo haber aumentado ante el último de la tabla.

 

Pero los visitantes, que dieron ingreso al uruguayo Facundo Pellistri a los 78’, igualaron a los 63’. Edgar Méndez centró cómodo desde la derecha y apareció en el corazón del área Gonzalo Escalante para conectar un perfecto cabezazo que batió el meta esloveno Jan Oblak.

Más noticias

Apenas un par de minutos antes había ingresado Luis Suárez, quien sustituyó a Antoine Griezmann y le dio réditos a Diego Simeone. El salteño quebró la paridad a los 75’ ejecutando al medio del arco un tiro penal, luego de una infracción del francés Florian Lejeune sobre el brasileño Matheus Cunha.

A los 82’ aumentó Joao Félix tras dejar el tanto servido a Cunha, pero como el brasileño no pudo con el arquero Fernando Pacheco apareció el portugués empujando la pelota a la red en el rebote. A los 90’ cayó el cuarto con una gran definición de Suárez capitalizando una asistencia de Cunha.

 

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: «Luis Suárez marcó un doblete en la victoria del Atlético de Madrid sobre Alavés»