Entradas vs Sud América

El encuentro por la tercera fecha del Torneo Clausura ante el «buzón» comenzará a las 18:30 horas en el escenario del Montevideo Wanderers.

Las puertas se abrirán 2 horas antes del comienzo del mismo (16:30 horas), se recomienda llegar con tiempo para poder ingresar de manera fluida y evitar aglomeraciones.

La Institución Atlética Sud América se reservó un total de 300 localidades para su parcialidad que se ubicará en la tribuna ofcial contra la tribuna (simil) Héctor Scarone. 

Para la hinchada de Nacional se habilitará una cantidad de 2500 a 3000 entradas -aún no se ha informado el número exacto- teniendo en cuenta que el aforo máximo permitido por el Ministerio de Salud Pública en los escenarios deportivos es del 40%.

Para la hinchada de Nacional se habilitará una cantidad de 2500 a 3000 entradas

Siempre tomando como referencia el Gran Parque Central, el resto de las localidades serán para Nacional: las tribunas (simil) Atilio García, (simil) Hector Scarone y (simil) Abdon Porte.

El ingreso para quienes vayan a las tribunas «Scarone» y «Atilio García» será por las Avenidas Hugo Balzo y Atilio Pelosi (ingreso «1» en el mapa adjunto) y quienes vayan a las tribunas «Abdón Porte» y «José María Delgado «Deberá ingresar por la puerta de la Avenida Buschental (ingreso» 2 «en el mapa adjunto).

Las entradas tendrán un único costo, que será de $ 450, y se venderán ÚNICAMENTE a través de Redtickets.

nacional.uy