Entradas vs Plaza Colonia

El Departamento de Socios tendrá un puesto de trabajo específico para asistir a los socios con la operativa


PALQUISTAS

Este sábado 25 quedó habilitado el canje de entradas para los palquistas de las tribunas José María Delgado y Atilio García que asistan respetando el aforo del 40% en cada uno de los Palcos.
El resto de los palquistas podrán acceder a la tribuna y la operativa de canje es desde el sábado 25 hasta el lunes 27. 

BUTAQUISTAS

A partir del martes 28 y hasta el mismo día del partido, los butaquistas podrán ingresar a la tiquetera para canjear su entrada. 

Es importante recordar que la operativa debe realizarse accediendo a nacional.uy y registrándose en la plataforma para acceder al canje y/o compra de entradas.

El Departamento de Socios tendrá un puesto de trabajo específico para asistir a los socios con la operativa y funcionará a partir del martes, en el horario de atención al socio (de 10 a 18) y estará ubicado en el hall de acceso a la Tribuna José María Delgado (Carlos Anaya, Puerta 11 del Gran Parque Central).

SOCIOS, SIN DISTINCIÓN DE ANTIGÜEDAD

El miércoles (y hasta el mismo día del partido) queda habilitado el acceso de TODOS LOS SOCIOS, sin categorización por antigüedad. 

El viernes 1 de octubre se habilita el canje para los Nacionalizados y el sábado 2 se habilita la venta de entradas para el público general y será hasta el mismo día del partido, domingo 3 de octubre a las 15:30 horas.

Si hay remanente de entradas, estas se venderán de acuerdo a los siguientes valores para cada Tribuna:

Abdón Porte $300
Héctor Scarone $300
Atilio García $400 
Codo $400 
José María Delgado $500

PROTOCOLO Y POLÍTICA DE MENORES

Para acceder al Gran Parque Central es obligatorio cumplir con la normativa y los protocolos establecidos para el regreso del público. Es importante recordar que al momento de llegar al GPC  será obligatorio presentar el esquema completo de vacunación IMPRESO. 

POLÍTICA PARA MENORES:

-Menores de hasta 5 años ingresan gratis sin ocupar asiento con cédula de identidad física.

-Menores de entre 6 y 11 años inclusive paga entrada e ingresan con cédula de identidad física.

nacional.uy