TERCERA: Empate clásico

Compartir!

Nacional y Peñarol igualaron 2-2 este martes en partido pendiente del Campeonato Uruguayo de Tercera División, que se jugó en el estadio Charrúa.

Peñarol, que había avisado con un mano a mano que se perdió Ángel Cardozo y luego con un cabezazo de Agustín Álvarez que obligó al arquero tricolor, abrió la cuenta a los 33′ gracias a un zurdazo cruzado del propio Álvarez tras asistencia de Alejo Cruz a los 33′.

El Bolso, que hasta ese momento sólo había llegado de pelota quieta con un cabezazo de Ronaldo Barrios que dio en el travesaño, selló el 1-1 de cara al descanso a los 41′, cuando Santiago Ramírez empujó de zurda un centro de Lautaro Pertusatti.

A los 53′ volvió a convertir Álvarez para el elenco dirigido por Raúl Salazar, aprovechando un rebote del arquero Mathias Bernatene tras tapar un zurdazo bajo de Cardozo. El conjunto de Martín Ligüera volvió a empatarlo a los 77′ de penal por obra de Ramírez, quien cerró su doblete capitalizando una mano de un defensor rival.

A los 81′ Peñarol se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Santiago Costa y Agustín da Silveira luego de un tumulto, pero Nacional no lo aprovechó.

 

 

 

 

 

 

 

Fútbol.uy

Título Original: “Tercera División: Nacional y Peñarol empataron 2-2 en el estadio Charrúa”