«El equipo mereció ganar»

Pablo Repetto, entrenador de Nacional, dialogó con VTV luego del triunfo en el Gran Parque Central ante Wanderers y aseguró que «el equipo mereció» llevarse la victoria y que vio «cosas muy buenas».

Leonardo Coelho «ayer estaba con con fiebre, lo esperamos hasta la noche a ver si se mejoraba y cuando no mejoró ya decidimos que que no iba a estar», comentó sobre la ausencia del zaguero brasileño a último momento.

«Por momentos hicimos un buen partido, después por momentos bajamos el ritmo también. Ellos tuvieron la pelota e hicieron que no replegáramos, también el resultado te condiciona a eso», dijo sobre el juego de su equipo.

Indicó que vio «cosas muy buenas» y que los «jugadores están exponiendo su mejor forma, (Luis) Suárez que está teniendo cada vez más minutos, Brian (Ocampo) que hoy ingresó después de un tiempo prolongado de arranque también».

«El equipo mereció ganar», sobre todo, por los primeros 30 minutos», donde tuvieron «las más claras y convertimos una de esas. Con el segundo lo manejamos con mayor tranquilidad», apuntó.

«El equipo en el primer tiempo hizo cosas muy buenas, no lo pudimos mantener por diferentes motivos porque el rival tiene lo suyo, porque inconscientemente el resultado de condiciona y hoy nos vamos tranquilos porque ganamos de forma merecida», añadió el director técnico.

Más noticias

Sobre Brian Ocampo dijo que «sabemos lo que es como jugador». «En todo este tiempo ha tenido contratiempos, las lesiones antes, después el tema de la parte mental, que lo está superando», pero «hoy tiene toda la confianza de la gente, que haya salido y lo haya aplaudido todo el estadio es muy bueno».

Luis Suárez «necesita jugar» y «está demostrando la calidad que tiene con asistencias». «Está haciendo jugar al equipo, quizá tuvo una clara de una de cabeza que hoy no entró, pero seguramente en el futuro va a entrar y van a aparecer los goles sin ninguna duda», agregó.

Por último, confirmó que las amarillas de Sergio Rochet, Leandro Lozano y Diego Rodríguez fueron buscadas. Los tres se perderán el partido ante Montevideo City Torque por acumulación de tarjetas y llegarán limpios al clásico.

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Nacional: «Ganamos de forma merecida», afirmó Pablo Repetto tras el triunfo ante Wanderers»