«El equipo está creciendo»

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, habló en conferencia de prensa posterior a derrota ante Estudiantes de La Plata y aseguró que «el trámite fue parejo, por momentos dominamos nosotros y por momentos ellos».

Afirmó que en «el primer tiempo no merecimos irnos en desventaja», pero que «después, a pesar de que en un momento estábamos un poco jugados al ataque, no pasamos zozobras de chances claras de gol de ellos». Sin embargo, «tampoco nosotros generamos muchas claras, por eso el resultado más justo hubiese sido un empate».

«Hubo algunas desatenciones producto de que estábamos un poco nerviosos porque sentíamos que no merecíamos perder», dijo el técnico tricolor. Eso les «jugó en contra en determinado momento y, sobre todo, a la hora de ser fino en ataque»  durante el segundo tiempo.

«No se si fue penal o no», apuntó Repetto, pero estuvieron cerca de llevarse algo «frente a un equipo que viene muy bien en la copa y en el campeonato».

Con respecto a la lesión de Brian Ocampo, que lo obligó a salir sentido a los 40 minutos, dijo que «ojalá que no sea nada importante, pero todo indicaría que es una lesión muscular».

Aseguró que «hemos estado a la altura de los mejores equipos de Argentina y Brasil, pero el fútbol tiene esas cosas y, lamentablemente, hoy no pudimos». Si le queda «la tranquilidad de que estamos siendo un equipo competitivo y el equipo está creciendo».

«Gracias porque hoy, nuevamente, es impresionante la gente que vino», cerró diciendo el entrenador albo.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «»Estábamos un poco nerviosos porque sentíamos que no merecíamos perder», dijo Repetto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.