El Decano cumplió

El Decano le ganó 2-1 a Cerro de atrás en el Tróccoli.

En la previa ya sabíamos que era un partido muy difícil, por el rival y por el terreno de juego en muy malas condiciones.

Un primer tiempo para el olvido, a los 3 minutos tras un córner para el local cabecea López, se desvía en Barcia y la pelota se mete contra el palo izquierdo de Mejía.

Nacional se fue al descanso sin tener una chance clara de gol, quizás la más peligrosa, una pelota que recupera Barcia en la salida de Cerro y define por encima del travesaño.

Para el segundo tiempo el “Cacique” puso desde el arranque a Ocampo por De Pena de muy flojo partido. Minutos más tarde ingresaron Fernández y Viudez buscando cambiarle la cara al equipo.

El Decano se fue arriba buscando el empate pero sin mucha claridad.

A los 74 minutos llega el empate tricolor, gran pase de “papelito” de taco para Ocampo que asiste a Bergessio poniendo el 1-0.

Solo 3 minutos después el Bolso da vuelta el partido, Viudez le pega de afuera del área poniendo la pelota contra el palo derecho del arquero rival.

Sin jugar bien, el Decano cumplió y ganó en una cancha en muy mal estado.

¡VAMOS DECANO!

laabdon.com.uy

 

PREVIA

Nacional visita el Tróccoli para enfrentarse a Cerro por la cuarta fecha del campeonato Clausura.

Desde las 15:00 hs el Decano buscará su cuarta victoria al hilo por el campeonato Clausura. El partido en los papeles no será fácil, no sólo por el rival sino también por la chancha donde  jugará el encuentro que no suele estar en buen estado.

En cuanto a lo deportivo, el “Cacique” realizará varios cambios que incluyen un debut, el del argentino Marcos Angeleri. Medina decide cuidar varios jugadores para la revancha ante Sol de América el próximo martes.

Toda la confianza en el cuerpo técnico y jugadores!

Nacional (No confirmado)

Luis Mejía; Jorge Fucile, Marcos Angeleri, Alexis Rolín, Alfonso Espino; Christian Oliva, Sebastián Rodríguez; Brian Ocampo, Carlos De Pena, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Cerro (No confirmado)

Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Juan Manuel Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Felipe Klein, Lucas Tamareo, Leandro Paiva, Aníbal Hernández, Franco López y Nicolás González.

¡VAMOS DECANO!

laabdon.com.uy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *