“El bicampeonato es nuestro objetivo”

“Se hizo un partido inteligente el cual merecimos ganar en los 120 minutos, pero se concretó en los penales”, analizó el presidente albo.

El presidente de Nacional José Decurnex, se mostró muy feliz por la obtención del torneo Intermedio y aseguró que este es el envión para ir tras: “el bicampeonato, nuestro objetivo”.

Decurnex, en conferencia de prensa, manifestó que “todos los torneos son importantes obtenerlos y este no es la excepción. Un club grande como Nacional compite para ganar todo, el año pasado nos fueron esquivas la Supercopa Uruguaya (con Liverpool) y el Apertura (con Rentistas), pero ahora por suerte logramos el Intermedio, la copa 160 de nuestro historial”.

“Queríamos recomenzar la temporada de buena manera y es muy importante este triunfo para solidificar un equipo muy joven, con un promedio de edad de 22 años y 17 jugadores que vienen de la cantera. Es un gran envión anímico”, manifestó más tarde.

Sobre los reveses anteriores que tras la victoria ante Wanderers quedaron en el olvido, comentó: “perder otra final no nos podía pasar. Se hizo un partido inteligente el cual merecimos ganar en los 120 minutos, pero se concretó en los penales. A veces influyen los nervios, fue el debut de algunos chicos, pero estamos confiados para el Clausura, ser protagonistas e ir con todo a la búsqueda del bicampeonato. que es nuestro objetivo”.

Más noticias

Sobre la gran actuación del arquero Guillermo Centurión, protagonista para la consagración atajando dos penales en la definición, comentó: “estaba contentísimo y se lo merece. Viene entrenando hace tiempo con primera pero no había tenido la oportunidad. Hoy lo hizo de excelente manera y la verdad que es una gran satisfacción”.

Por último sobre el plantel de corta edad que posee para afrontar el cierre del Uruguayo, reflexionó: “tener jugadores de mayor edad te da el balance para complementar la juventud con veteranía y experiencia. Pero el Clausura será muy exigente, se va a jugar prácticamente miércoles y domingo, por lo que creo que el resto físico va a ser clave”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Esta consagración nos da el envión para ir por el bicampeonato”, dijo Decurnex”