Duma jugará en España

Compartir!

Cristian Duma que jugó para la Tercera división del Decano tiene nuevo equipo en España.

Así fue presentado por su nuevo Club:

El Salamanca CF UDS ha presentado en las instalaciones de Aquatherapia Spa Center a la última pieza de la plantilla que buscará el ascenso a segunda bajo las órdenes de Sergio Egea, Cristian Duma.

El jugador, ha jugado durante la última temporada en las filas del Nacional de Montevideo, al que llegó desde las filas del segundo equipo en el pasado mes de enero, para reforzarlo de cara a la disputa de la Copa Libertadores. Sin embargo, no disputó ningún minuto en la competición.

Duma viene a sumar al equipo su ”cuota goleadora” ya que se define como un jugador ”con mucha potencia en ataque y que puedo jugar tanto de delantero centro o mediapunta”. El argentino, es un delantero que busca siempre la porteria rival y ha querido dejarlo claro en su puesta de largo. ”Yo trato siempre de estar ahí, de rematar siempre. Dentro del área no puedes dejar pasar una”.

Respecto a las diferencia existentes entre el juego argentino y el europeo, Duma ha señalado que aún necesita algo de tiempo para coger ritmo ya que en el futbol español ”la cancha es más rápida, me tengo que adaptar”, aunque se muestra desde ya a disposición del míster para ser de la partida y en cualquier formación ya que como él mismo ha dicho, se siente ”cómodo jugando solo, de mediapunta o acompañado.”

salamanca24horas